domingo, 24 de mayo de 2015

HOROSCOPO SEMANAL 21 GEMINIS

HOROSCOPO SEMANAL GEMINIS




 TRABAJO: BUSQUE A UNA PERSONA IMPORTANTE DEL PASADO QUE NO TERMINA DE SALIR DE SU MENTE, PUEDE TRATARSE DE GANANCIAS COMERCIALES AUNQUE EN APARIENCIA SE TRATE DE OTRO TEMA. LOS CAMINOS DE LA PROSPERIDAD ECONÓMICA ESTÁN SIGNADOS POR EL MISTERIO, QUE SÓLO UD. PUEDE DEVELAR. ALGUIEN PODRÁ COLABORAR CON SUS PROYECTOS DE MANERA CONTUNDENTE. LOS PLANES QUE OTROS FORJARON PARA UD. PUEDEN NO SER DE SU AGRADO, TRATE DE APROVECHAR LO APROVECHABLE DE ESTO, TOME LO QUE DESEA Y DESHÁGASE DEL RESTO, PERO SIN LASTIMAR A QUIENES TUVIERON LA PRECAUCIÓN O SE TOMARON EL TRABAJO DE PENSAR Y OBRAR POR SU BIEN. REALICE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADO ANTES DE HACER CAMBIOS EN SU EMPRESA. AVERIGÜE PRECIOS SI ESTÁ POR MODIFICAR SU CASA.

AMOR: GRANDIOSAS PASIONES Y DESEOS ÍNTIMOS PLACENTEROS MARCAN LA TÓNICA DE ESTA SEMANA AMOROSA. ES UN MOMENTO EXCELENTE PARA RECONCILIARSE O PARA CONSOLIDAR LA PAREJA. PARA LOS MÁS JÓVENES ES NECESARIO QUE COMIENCEN A PORTARSE BIEN TANTO CON PAREJAS COMO CON AMIGOS, NO INTENTE COMPATIBILIZAR SUS AMISTADES, SON DEMASIADO DISÍMILES. NO APURE A SU PAREJA SI ESTA ES DE PISCIS, TENGA PACIENCIA. PARA LOS NATIVOS QUE SE ENCUENTREN SOLOS ENCONTRARÁN EN SU LUGAR DE TRABAJO A LA PERSONA QUE ESTABAN ESPERANDO. EL AMOR EMPEZARÁ A ILUMINARSE DURANTE ESTE PERÍODO Y FORTALECERÁ OTROS ASPECTOS DE LA VIDA COTIDIANA, LLENANDO DE LUZ TODO A SU ALREDEDOR.

SALUD: PLANIFIQUE UNA SALIDA AL CAMPO, AUNQUE SEA AL ZOO… DISFRUTE DEL VERDE JUNTO A SU FAMILIA O AMIGOS, RELÁJESE PARA COMENZAR UN NUEVO MES LABORAL, APRENDER A EQUILIBRARSE CONDUCIRÁ AL ÉXITO MONETARIO Y CON SALUD PARA PODER DISFRUTARLO A PLENO. ENCUENTRE UNA ACTIVIDAD NUEVA A LA QUE DEDICAR SU TIEMPO PERSONAL, ALGO QUE DESDE HACE MUCHO LE INTERESA, AUNQUE NO SEA PRODUCTIVO… LO SERÁ EN SALUD Y EN VIDA! REMPLACE LAS EMOCIONES DE MIEDO Y CULPA, CON AMOR, PERDÓN Y BONDAD. HAY QUE TRATAR DE EVITAR INGRESAR A UNA ETAPA DONDE SOLAMENTE SE SIENTA LA PÉRDIDA Y LA FRUSTRACIÓN, ESTO VIENE DE LA INFLUENCIA DE LOS PLANETAS Y NO NECESARIAMENTE DE LA REALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario