lunes, 11 de mayo de 2015

HOROSCOPO SEMANAL TAURO

HOROSCOPO SEMANAL TAURO



Trabajo: La educación es de vital importancia, y es necesario incorporar conocimientos nuevos para perfeccionarse y eliminar las prácticas que le hacen perder el tiempo de crecer. Por otro lado los que se enamoren realmente sufrirán cuando llegue la ruptura. Tendrán que manejar con mucha cautela las relaciones laborales o contractuales que recién se han iniciado. Podrá ayudar a compañeros a salir de problemas, decídase por colaborar aunque sea a una persona que no es de su agrado. Mire bien a su alrededor, algo no está funcionando bien y está en sus manos solucionarlo. Necesita concientizarse para lograr un grado de voluntad mayor, un impulso que sólo se logra en la sabiduría y creencia de que se está en el camino verdadero de su destino, nada motiva más. 

Amor: Intensa actividad social y amorosa. Posibilidades de concreción de planes a largo plazo. Si nace una discordia en la familia primaria debe usar todo su tacto si intenta ayudar. Cuidado con los arrebatos de carácter y las tiranteces, ponga paños fríos y trate de calmarse antes de enfrentar un problema familiar. Hacia finales de la semana el clima se vislumbra prometedor, mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz. Para los que tiene pareja desde hace tiempo todo parece haberse estancado, trate de incluir a su pareja en sus proyectos e invítela a crecer juntos. 

Salud: Recupere su imagen corporal perdida o soñada e inicia un camino hacia la belleza que tanto desea, generando así una vida más feliz y plena. Esto se logra únicamente con tesón, voluntad, dieta y actividad física, ponga en la balanza y tome la decisión más acertada. Recupere la energía perdida por fracasos y tristezas, no se deje cegar por angustias, no pierda tiempo en lamentaciones, utilice su tiempo para construir. Estará más inclinado a la reflexión que de costumbre, encontrará respuestas a viejos problemas, y los nuevos inconvenientes se presentarán menos complejos. Destínele un tiempo a su cuerpo y a su alma, tanto como el que dedica a los demás...y será coronado con belleza, felicidad y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario